Hotel Villa de Flores: La hospitalidad uruapense en una auténtica casona de la Perla del Cupatitzio
Este maravilloso lugar es como una máquina del tiempo en donde se conjuga el Uruapan tradicional con las ventajas de las comodidades modernas, en el primer cuadro de la ciudad.
Disfruta de la la temporada de la Noche de Muertos y de la gastronomía declarada por la Unesco Patrimonio mundial de la Humanidad.
Uruapan, Mich.- En el Hotel Villa de Flores, durante todo el año se puede saborear la hospitalidad uruapense, en una auténtica casona de esta ciudad, conocida como la Perla del Cupatitzio, por ser la joya de un río que nace en el centro histórico.
Este hotel es como una máquina del tiempo, en donde se conjuga la tranquilidad del Uruapan ancestral, con la ventajas de las comodidades modernas y la tecnología, en el primer cuadro de la ciudad.
Con un clima privilegiado y una ubicación geográfica inigualable, Uruapan, es un punto de partida para conocer los atractivos turísticos de diversos municipios como Paracho, Pátzcuaro, San Juan Nuevo, Taretan, Tingambato y San Juan Nuevo, entre otros.
Y en ésta temporada de Noche de Muertos, cuando en Uruapan se realiza el Festival de las Velas y sus extensiones, este hotel de tres estrellas, es el favorito del turismo nacional y extranjero.
Es un lugar ideal para hospedarse y así poder conocer y gozar de las tradiciones, con un rango de precios por debajo de los estándares del mercado.
Por si fuera poco, El Villa de Flores cuenta con diversos servicios como el de la cafetería, La Antigua Notaría, donde los desayunos y almuerzos son deliciosos.
Además se cuenta con un restaurante especializado en gastronomía michoacana , la cual fue declarada por la Unesco , como Patrimonio Mundial de la Humanidad.
En este enlace encontrarás más información:
No hay comentarios