Entre el cariño y la tristeza despidieron al comandante José Arías Chapela, Chapelita.
Dedicó gran parte de sus 74 años de vida a servir a los demás en diversas corporaciones de auxilio.
Mira videos.
Entre el cariño y la tristeza, familiares, amigos y elementos de las diversas corporaciones de auxilio a las que perteneció, despidieron al comandante José Arías Chapela, a quien cariñosamente llamaban Chapelita.
José Arías dejó esta dimensión el pasado jueves, pero dejó un legado lleno de recuerdos sobre su participación en diversas corporaciones de auxilio, tales como Cruz Roja, Bomberos Voluntarios, Bomberos Profesionales y Protección Civil Municipal, entre otras.
Chapelita, como lo llamaban muchos de sus compañeros, dedicó más de 50 años de su existencia al servicio de los demás y abandonó este mundo a los 74 años.
Parte de sus exequias se desarrollaron en el templo de Guadalupe de esta ciudad, en donde se llevó a cabo una misa de cuerpo presente.
Al finalizar la misma, sus restos mortales fueron traslados al cementerio municipal de San Juan Evangelista, en donde reposarán, junto a los de otros hombre ilustres, hijos de ese Uruapan que se está desdibujando.
Durante este último adios, los ex bomberos voluntarios, Jesús Carrillo Bedoya y Alejandro Quezada López, hablaron acerca de la trayectoria de Chapelita y coincidieron en opinar que es necesario que los méritos de las personas sean reconocidos en vida y que la gratitud por sus obras les llegue en este mundo y no cuando parten al otro.
No hay comentarios