Truenan escondite de delincuentes. Había vehículos robados , un arma, cartuchos y equipo de radio comunicación.



Apatzingán, Michoacán.- Resultado de un operativo llevado a cabo en el municipio de Buenavista, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), y la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó dos vehículos: uno con reporte de robo y otro con alteraciones en sus medios de identificación. También incautó un arma de fuego, cargadores, cartuchos útiles y equipo de radiocomunicación. 



La acción fue realizada por agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía Regional de Apatzingán, que daban seguimiento a una denuncia anónima que refería que, en un inmueble ubicado en la avenida Álvaro Obregón de la tenencia de Pinzándaro, se realizaban actividades ilícitas, por lo que al recabar datos de prueba se solicitó la respectiva orden de cateo.



Con base en lo anterior, se implementó un operativo con apoyo de las diferentes instituciones de seguridad, y aseguró un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul con reporte de robo, así como un Jaguar, línea Range Rover de procedencia extranjera con alteraciones en su medio de identificación. 



Al continuar con la diligencia se localizó un arma de fuego tipo fusil, dos cargadores, mil 972 cartuchos útiles de diferentes calibres, aditamentos y equipo de radiocomunicación, por lo que el agente del Ministerio Público dispuso el aseguramiento del inmueble para continuar con las investigaciones correspondientes.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.