De terror. Cinco detenidos tras balacera en la colonia Industrial en Morelia.

Ciudadanos en peligro ante el intercambio de fuego.  Cuatro policĂ­as investigadores resultaron heridos.




Morelia,Mich.- De terror. A plena luz del dĂ­a, en la capital del Estado durante acciones de investigaciĂłn de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), de la FiscalĂ­a General de Justicia del Estado, se suscitĂł tremenda balacera, entre policĂ­as y civiles.

Todo esto ocurriĂł mientras que decenas de ciuddanos se encontraban en la zona de fuego. 

Finalmente hubo cinco detenidos, cuatro policĂ­as heridos y mucho miedo entre la poblaciĂłn.

Uno de los detenidos tiene orden de aprehensiĂłn por el delito de secuestro agravado.






Esta fue la versiĂłn oficial difundida por la propia Fiscalia :

 Tras un enfrentamiento registrado este lunes en la colonia Industrial, en Morelia, personal de la FiscalĂ­a General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a cinco personas.

Esta mañana, cuando elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) realizaban tareas de investigación en la citada colonia, al encontrarse frente a un establecimiento ubicado sobre la calle Cromo, fueron agredidos por civiles que realizaron disparos de arma de fuego en su contra; acción que fue repelida.




Durante el ataque, cuatro agentes de la Policía de Investigación (PDI) fueron lesionados, tres de ellos fueron trasladados a un hospital para su atención y uno más fue asistido en el sitio, por lo que se solicitó el apoyo de la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE), Guardia Nacional (GN), Guardia Civil (GC) y Policía de Morelia (PM), para resguardar el perímetro y brindar seguridad a la ciudadanía, en virtud de que el enfrentamiento se prolongó.

Durante el intercambio de disparos los presuntos agresores, Alejandro “N”, JosĂ© “N” y Luis “N”, resultaron lesionados, por lo que fueron llevados en una ambulancia a un nosocomio, mientras que dos hombres más, identificados como FĂ©lix Antonio “N” y Juan Carlos “N”, fueron detenidos en el sitio. Además se aseguraron tres armas de fuego calibre .9 mm.

Cabe hacer menciĂłn, que en contra de FĂ©lix Antonio “N” existe una orden de aprehensiĂłn por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro.

En el lugar, personal de la instituciĂłn realiza las actuaciones respectivas  y lleva a cabo los actos de investigaciĂłn que conduzcan al esclarecimiento de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnologĂ­a de Blogger.