Heridas por arma de fuego, causa de los dos accidentes distintos acaecidos hoy, en la Siglo XXI.



Uruapan, Mich.- Por lo menos siete personas resultaron heridas durante dos incidentes carreteros, distintos que se registraron en la autopista Siglo XXI, el primero de los incidentes tuvo como resultado un herido por arma de fuego, segĂşn datos preliminares y cinco personas con lesiones por golpes.



En el segundo de los incidentes, un vehĂ­culo Honda volcĂł, ya que al parecer su conductor perdiĂł el control de la unidad, al recibir el impacto de un arma de fuego.




Fue la SecretarĂ­a de Seguridad PĂşblica (SSP), la que dio cuenta del hecho, mediante un comunicado en el que informĂł que mediante llamadas al nĂşmero de Emergencias 911, agentes de la Guardia Civil, Guardia Nacional y de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) atienden dos incidentes registrados este viernes en la autopista Siglo XXI.

Al recibir una llamada al 911 sobre un vehículo de la marca Jetta, ubicado a la altura del kilómetro 210, con seis personas lesionadas, personal interinstitucional se trasladó a la zona donde se encontró a un herido, al parecer por impactos de arma de fuego y cinco más con golpes, por lo que se solicitó el apoyo de unidades médicas.





Minutos más tarde se registró una volcadura sobre la carretera libre Arteaga-Los Ciriancitos, de un vehículo de la marca Honda, con una persona a bordo quien al parecer perdió el control de su unidad debido a una agresión por arma de fuego.


En ambos casos, las personas ya reciben atención paramédica y se realizan las actuaciones correspondientes en materia de primer respondiente y de investigación. A la par, la Guardia Civil brinda apoyo a las instancias federales y a autoridades de Autopistas de Michoacán para reforzar la vigilancia en la vía.

2 comentarios:

  1. Buenas Tardes ahí es donde debe haber más vigilancia ya ninguna carretera es segura ya se diga Capacuaro, Rancho Seco en la sierra, Autopista siglo XXI por mencionar algunas mi punto de vista rondines de Policía de Caminos que vigilen, no que también nos roben también

    ResponderEliminar

Con la tecnologĂ­a de Blogger.