Hombre asesinado en Uruapan sigue sin ser identificado. A su cuerpo le falta un dedo.

 Solicita FiscalĂ­a General, apoyo de la ciudadanĂ­a para  identificar a un hombre vĂ­ctima de homicidio.



Uruapan, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a un hombre víctima de homicidio, que fue localizado el pasado 8 de enero, en la calle Manuel Huitzacua de la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Uruapan.

 

La víctima tenía entre 20 y 25 años de edad aproximadamente; estatura de 1.60 metros; tez morena; cabello corto con entradas a los lados; frente amplia; cejas semipobladas, rectas y separas; ojos medianos de iris café claro; nariz recta de base mediana; boca mediana de labios delgados; bigote y barba; mentón oval; cara ovalada; pabellones ovaladas con lóbulos semiadheridos.


Al momento de su localizaciĂłn, el hombre vestĂ­a un pantalĂłn color verde, tipo camuflaje; playera de color azul con verde; chamarra color verde militar; tenis color negro; bĂłxer color rojo; calcetines de color negro y cinturĂłn color negro.

 

Como señas particulares, presentó una cicatriz lineal de lado derecho del abdomen; los dedos del pie derecho unidos; ausencia del dedo anular y deformidad en el dedo medio de la mano izquierda.


Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.

No hay comentarios

Con la tecnologĂ­a de Blogger.