Dijo que iba a comprar una moto, pero se la arrebató al dueño.


 



Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de David Eduardo “N”, por su presunta relación en el delito de robo de vehículo, perpetrado en el 2021, en la colonia Ocolusen.

 

El 1 de noviembre del año en mención, la víctima fue contactada vía telefónica por el ahora imputado, quien le dijo estar interesado en adquirir una motocicleta que se encontraba a la venta, por este motivo se reunieron en el estacionamiento de un centro comercial ubicado al sur de esta capital.

 

Al estar en el lugar indicado, David Eduardo "N", le pidió a la víctima que dieran una vuelta en la unidad; sin embargo al ir circulando sobre la Av. Campestre, esquina Fray Jacobo Daciano, de la colonia Ocolusen, lo obligó a descender de la motocicleta de la cual lo despojó. 

 

Durante los trabajos de investigación, personal de la Unidad Contra el Robo de Vehículos, adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, reunió datos de prueba que permitieron establecer la posible participación de David Eduardo “N” en el robo de la unidad, mismo que fue presentado ante el órgano jurisdiccional que obsequió la respectiva orden de aprehensión.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.