“Somos la única candidatura que tiene la entereza para plantarse así frente a la vieja política": Máynez

 


Zacatecas, Zacateras.- Jorge Álvarez Máynez tomó protesta a las y los candidatos locales de Movimiento Ciudadano en Zacatecas, para comprometerse a construir el proyecto del México Nuevo desde la entidad, y demostrar la determinación de las y los zacatecanos frente al olvido de la vieja política, informó su área de Comunicación Social.

Máynez reconoció el trabajo de las y los candidatos para competir en los 42 municipios y 18 distritos locales, y aseguró que a partir del contraste de las propuestas y la calidad política de este proyecto, el guión de la contienda electoral va a cambiar.



“Somos la única candidatura que tiene la entereza para plantarse así frente a la vieja política, de mí nunca van a poder encontrar un acto que los avergüence de traer una playera que diga el nombre de su candidato.

Con nosotros va a haber orgullo, va a haber dignidad y en cuanto las personas empiecen a comparar, a contrastar a quiénes tienen enfrente y qué proponen en cada tema, esta elección va a cambiar", destacó Máynez.



Álvarez Máynez agregó que esta campaña estará libre de compromisos, por ello resaltó que la integridad y la dignidad de este proyecto guiarán cada acción, para trabajar por el bienestar de las familias zacatecanas, y para poner al estado en el lugar que se merece, en el centro de las prioridades nacionales.

“Voy a ser el Presidente de las niñas y los niños de Susticacán, de las niñas y los niños de Chalchihuites, de las niñas y de los niños de Saín Alto, el Presidente que va a ser que las zacatecanas y los zacatecanos sepan que pueden conquistar sus sueños”, aseguró Máynez.



Para finalizar, invitó a los y los candidatos a jurar y cumplir con la Constitución, prometiendo liderar una nueva generación de servidores públicos dedicados a cambiar las condiciones de vida de las personas y a hacer de Zacatecas un lugar donde todos se sientan orgullosos de vivir con el proyecto del México Nuevo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.